[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Mie Nov 21 00:56:36 ART 2012

No ignoro la discriminación, pero tampoco creo que acá haya un rol
definido. Simplemente darles un espacio a las mujeres me parece lo mismo
que aislarlas y darles prioridad porque son mujeres también me parecería
demasiado. Si realmente hubiera un cierto nivel de discriminación hacia
las mujeres en la PyCon, no hubiese pasado por alto en lo más mínimo.
Sino, bien tenemos de ejemplo la RubyCon. Tal vez no haya mujeres
específicamente centradas en Python, pero seguro que hay en otras áreas.
Además, si no me equivoco, El sprint de OpenERP fue coordinado una mujer.