[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mie Nov 21 00:38:57 ART 2012

2012/11/21 Leandro Poblet <leandrodrhouse en gmail.com>

>  Tal vez es porque todavía se cree que la programación es un ambiente muy
> cerrado y machista, lo cual veo como algo ridículo. He visto inclusive
> artículos y sitios sobre la mujer en la programación. Me parece que lo
> mejor que se puede hacer es ignorar el sexo y priorizar el contenido de la
> charla.

Adhiero, y sinceramente pienso, que crear eventos "girls only" lo que de
hecho genera es esa discriminacion, por ellas mismas, ya que no somos
nosotros quienes les decimos "no participes pq esto es de machos, participa
en los de solo chicas"...

Esta discusion es tan absurda, es como preocuparse si en el futbol hay mas
zurdos que derechos, o mas negros que blancos, o mas musulmanes que judios,
si sabes jugar y queres jugar, jugas, simple, las chicas que se acercan
aca, si quieren participar, participan, AFAIK.

La pregunta real seria, en PyAr hemos discriminado a alguien? alguien se ha
sentido discriminado? de ser asi, ha sido discriminado por ser chica?
cuando paso y donde? realmente no me entere, alguien me pone al tanto?, me
envia algun link de la lista o algo?

Saludos.

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com