[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mie Nov 21 00:07:13 ART 2012

Además pregunto, ¿que pretenden lograr? Suponete que logran que
porcentualmente, el número de mujeres involucradas en la comunidad sea
alto, eso por un lado, no va a implicar más mujeres en gral en "sistemas",
y por otro lado, no veo que pueden aportar, que no pueda un "hombre
blanco", como para centrar los esfuerzos específicamente en ellas.