[pyar] PyConAr

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Lun Nov 19 09:48:03 ART 2012

Gente,

Quiero felicitarlos por la excelente organización, el nivel de las charlas,
la buena onda de todos!!!
Sólo pude asistir el Sábado, pero basto para volarme la cabeza!
Si bien en mi trabajo no usan Python, a modo personal es un lenguaje que me
apasiona.
Excelente todo!!

Y muchas gracias también a la gente de la UNQui que nos hicieron sentir que
estábamos en nuestra casa.

Espero poder participar más o ayudar en los proyectos vuestros.
Mi problema es que tengo poco tiempo y una hija de 4,5 meses

Pero trataré de hacerme algún espacio temporal!

Larga vida a Python!
Saludos.

Robbie.

Robbie Bozzacchi