[pyar] ANUNCIO: PgDay Argentina 2012 la próxima semana! importante: nueva ubicación

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Dom Nov 18 01:40:13 ART 2012

Alguien me puede ayudar con la  presentacion son Postgres , pymongo y
mongodb que se dió en el  PgDay 2012. Hay algun lugar donde estén colgadas?
Gracias desde ya

El 5 de noviembre de 2012 10:28, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Solo falta una semana para la 3° Jornada PostgreSQL Argentina 2012, a
> realizarse el 13 de Noviembre en Buenos Aires (en paralelo a los
> sprints de la Conferencia PyCon Argentina 2012):
>     http://www.pgday.com.ar/buenosaires2012
>
> IMPORTANTE: debido al numero creciente de asistentes inscriptos, el
> evento ha sido reubicado a la Universidad Siglo 21 de la Ciudad de
> Buenos Aires Buenos Aires, con más capacidad y otras facilidades:
>     http://www.pgday.com.ar/buenosaires2012/venue
>
> Los temas incluyen charlas destacadas, seminarios y entrenamientos
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)