[pyar] Alguien va a la PyCon desde La Plata

Romina L. Castrogiovani r.castrogiovani en gmail.com
Sab Nov 17 16:51:38 ART 2012

Hola Santiago,

Te la mandamos a Lifia (casa 45), la lleva laucha, la dirección para q la
retires es Calle 45 entre 6y7 N° 473.

Preguntá por Laucha, Nacho o Ariel.

Saludos!

*Castrogiovani L. Romina*