[pyar] [PyConES] Ayuda para organizar la primera PyCon España

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Vie Nov 16 15:21:05 ART 2012

Hola Pablo, pues en realidad sí que lo he pensado pero el problema es que
voy a estar un año estudiando en Italia, de tal forma que de momento estoy
organizando todo esto desde la distancia y me tendría que plantear hacer un
PyDay ya en verano o cuando empiece el curso académico. Pero sé que ustedes
tienen ya experiencia en eso, también les acabaré preguntando sobre el tema
:P

Un saludo

Juan Luis Cano