[pyar] WebServices de paises y provincias

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en gmail.com
Vie Nov 16 01:13:09 ART 2012

Milton,
Tal como te pasó Iván antes, GeoNames es LA referencia en cuanto a países,
ciudades y códigos postales a nivel mundial. Tienen una base que es
descargable y un webservice REST:
http://www.geonames.org/export/web-services.html

Saludos,

Ezequiel