[pyar] ¡PyCon Argentina 2012 está sucediendo! novedades y anuncios

david weil tenuki en gmail.com
Jue Nov 15 23:13:13 ART 2012

On Thu, Nov 15, 2012 at 4:06 PM, Sergio Schvezov <sergiusens en ieee.org>wrote:

> Estuve viendo la pagina ayer y no me quedo muy en claro el tema combi
> desde el correo central, es una estación o pasan por la calle?

Hola Sergio!

Las que yo tomé hace un año, salian desde la esquina de Alem y Corrientes.
No hay una estación.
Puede ser que no paré *exactamente* en el mismo lugar ahora, pero
seguramente paren en una esquina de esas cuatro de ahí.
Cuando yo fuí el año pasado, no sabía exactamente donde paraban tampoco, y
pregunté en la primer combi que ví en esa esquina si iban a bernal y me
informaron cuales eran las que iban (en aquel entonces, estacionaban sobre
corrientes cruzando alem).

Saludos,
dave
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.