[pyar] WebServices de paises y provincias

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Nov 15 20:02:26 ART 2012

No se el scope de tu problema, pero en mi caso lo resolví usando [0] creo
(y a riesgo de decir una animalada) que gran parte del mundo no cambia
mucho de nombre sus provincias y regiones, o al menos no las
importantes/relevantes

[0] http://www.maxmind.com/en/geolocation_landing

y podes probar:

[1] https://github.com/geraldb/world.db