[pyar] Copiar Objetos

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Nov 15 17:23:36 ART 2012

On Thursday, November 15, 2012 18:01:34 Antonio Prado wrote:
> En una pantalla creada con Glade, tienen un gtk.HBox con varios widgets.
>
> Puede crear copias de hbox, usando python, que les presentamos en esta misma
> pantalla?
>
> Por lo tanto falla:
>          importar copia
>          hbx_copia = copy.copy (HBX)
>
> "instancias descendientes Gobject.GObject 'no son copiables"
>

> Gracias de antemano.
>

> Antonio

Como el mensaje de error lo dice, no

Sí se me ocurre que puedas separar el gtk.HBox lo más posible para que quede
solito en un .glade, e instanciar varias instancias (instanciadas por
instanciamiento oO) de ese .glade. Pero copiar lo que se dice copiar, no

Saludos
Juan Manuel