[pyar] Videos de la Pycon AR

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Nov 14 21:20:29 ART 2012

Mañana jueves voy a estar filmando  (o intentando) parte de las charlas /
talleres que se van dar en el auditorio  (11 a 17 ),  tenia la intención de
cubrir todas las charlas  se me hace imposible, si alguien puede / quiere
ir a cubrir el resto creo que estaria bueno , y si alguien quiere
filmar mientras
yo filmo (para mi filmar =>  poner la camara en buena posicion y dejarla
ahi hasta que termine la charla) también ayudaría. En caso de que salgan
mas o menos bien en 15 dias estarian los videos.
Saludos.
Pablo M. Mana