[pyar] [PyConES] Ayuda para organizar la primera PyCon España

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Mie Nov 14 10:01:53 ART 2012

Hola a todos, me presento: me llamo Juan Luis Cano, soy estudiante de
ingeniería en Madrid, España (ahora viviendo en Milán, Italia), soy un gran
apasionado de Python y me gustaría pedirles ayuda para organizar la primera
PyCon en mi país. Algunos ya me conocerán indirectamente porque soy el 50 %
del blog Pybonacci sobre computación científica con este fantástico
lenguaje y en este fantástico idioma :)

No estoy suscrito a las listas donde estoy mandando esto, pero sé que la
gente de PyAr ya tiene mucha experiencia con esto y que los de PythonVE y
PyUy han organizado sus primeras conferencias este año, de las que estuve
muy pendiente (¡felicidades! :) ) y por eso me gustaría pedirles que si
tienen un minuto se pasen por este hilo en la lista de Python Hispano

http://mail.python.org/pipermail/python-es/2012-November/032788.html

que es donde estamos discutiendo todo esto de manera provisional, y si nos
pueden dar algún consejo sobre por dónde empezar, qué problemas se
encontraron o simplemente darnos ánimos, estaremos más que agradecidos :)

Muchas gracias por adelantado, reciban un cordial saludo desde el otro lado
del Atlántico

Juan Luis Cano