[pyar] [URGENTE] Se necesitan voluntarios para PyCon Argentina 2012

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Nov 13 18:32:26 ART 2012

Gracias. Necesitamos cubrir 1 slot el Viernes y 2 el Sabado:

Viernes: 17:30 a 18:30
Sabado: 14:00 a 16:45 y 17:30 a 18:30

2012/11/13 fisa <fisadev en gmail.com>:
> listo, me agregué con criterio de las que mejor daban en
> "necesidad_gente + (0.5 * mi_interes)"

> --
> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.