[pyar] Viaje a la PyCon

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Dom Nov 11 21:31:13 ART 2012

Hola,
        El viernes y sábado voy a ir en auto desde La Plata hasta la
sede y voy solo. Si alguno necesita transporte, me avisa y
coordinamos. El único tema es que como voy temprano para dar una mano
con la registración, ya que los que lleve van a estar dando vueltas de
gusto dos horas (llego a las 8:00 a la UNQ), peguense una vuelta por
la wiki y estampen el nombre aunque sea en el horario de 8:00 a 10:00.
Hasta ahora tengo por lo menos 3 lugares disponibles.

Nos vemos
Carlos