[pyar] [URGENTE] Se necesitan voluntarios para PyCon Argentina 2012

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Nov 10 23:20:19 ART 2012

2012/11/10 fisa <fisadev en gmail.com>:

> Hey, si todavía necesitan gente para las aulas, me ofrezco.

Si, viendo la página de voluntarios, todavía necesitamos encargados de aula:

http://python.org.ar/pyar/PyConArgentina/2012/LlamadoVoluntarios

Primero habría que completar al menos 1 encargado por aula, 2 sería
ideal: titular + suplente -> encargado + ayudante ;-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com