[pyar] Python y PayPal

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Nov 9 18:35:34 ART 2012

El 9 de noviembre de 2012 18:18, Sebastian Schanz
<sebaschanz en gmail.com>escribió:

> Cual es tu web app.. fede??..
>
> se puede ver?

"Mía" es una forma generosa de llamarle, es de la empresa para la que
trabajo, por ahora es cerrada (solo la usa un grupo de personas, así que
no) no tiene mucha magia, es una suerte de ERP/red social para ONG'S
(bastante nicho la cosa), esta hecha con dojo en un 90% y algunas cositas
en jquery, del lado del server es pylons  y sqlalchemy + MySql.
En particular esto de paypal es para limitar ciertas funcionalidades, del
estilo, si queres tener más de X cosa, tenes que pagar, lo cuál considero,
es el mejor modelo hoy por hoy, si queres rentabilizar algo más o menos
"masivo"