[pyar] Python y PayPal

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Nov 9 16:47:19 ART 2012

Buenas! gente, llego el momento en el que quiero monetizar mi web app, y
que mejor que paypal? el problema es que la verdad estoy un poco perdido,
estuve leyendo la documentación y demás, y busque varios snippets , pero
sinceramente antes de tirarme a la pileta, y empezar a desarrollar mi
propia clase para warpear llamadas a PayPal, me gustaría saber si ya existe
algo más o menos decente que alguno de ustedes use en un entorno de
producción, o si no me queda otra que sentarme y programar. Gracias!.