[pyar] [meta] esta es una prueba de mail sin suscribirme

Joaquín Sorianello listas en joac.com.ar
Vie Nov 9 11:05:56 ART 2012

2012/11/8 I'm FooBar <imfoobar en gmail.com>:
> Pruebo esto para ver qué pasa si alguien que no sabe cómo funciona una
> lista de correos, manda un mail a la lista sin suscribirse.
>
> El problema estaría en si el mail llega, porque la gente va a
> responder en la lista, y la persona (que no sabe cómo funciona esto)
> nunca va a recibir las respuestas ni mirar el archivo.

Estuve Revisando un poco después de este comentario.

Efectivamente, la lista de correo está configurada para rechazar los
emails de personas no suscriptas a la lista.

Desde una cuenta personal envié un email a la lista y el mecanismo
funcionó correctamente.

Leyendo un poco en la web me encontré con varias cosas:

http://osdir.com/ml/mailman-users/2009-07/msg00011.html

Así que decidí mirar los headers de los mails cuando tenes una cuenta
asociada en gmail, en este caso: listas en joac.com.ar