[pyar] Llamar a un método en una clase. No funciona.

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Nov 9 07:01:08 ART 2012

Gracias, Carlos, por tu ejemplo de mas abajo.

Como dice Fisa, en Python te encontras conque estas redefiniendo position
para el objeto. Asi que tu ejemplo me sirvio para detectar algo que no
hacia "a lo Python".

Cuando evaluo en tu ejemplo hAtom2.position() hago algo como:

- Es una invocacion
- Busco la clase de hAtom2, que es Atom
- Resuelvo position EN LA CLASE Atom, que me da un metodo
- Lo invoco

muy a lo Smalltalk. Tengo que hacer:

- Buscar el atributo position en EL OBJETO hAtom2
- Invocarlo como metodo (lo que me va a dar error por estar definido como
valor simple)

Asi que ahora me pongo a escribir test, y a arreglarlo ;-)

Ah! Tendria que probarlo, pero deberia andar tu codigo si

print 'The mas of the second H atom is', hAtom2.position()

es reemplazado por

print 'The mas of the second H atom is', Atom.position(hAtom2)

funcionara?

Angel "Java" Lopez
@ajlopez
gh:ajlopez