[pyar] O.T. - Buzos de Python Argentina - Pedidos, forma de pago, envíos etc.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Nov 9 00:28:35 ART 2012

Buenas noches gente.

Primero que todo, me alegro de saber - por la gran cantidad de emails
que recibí - que la idea de los buzos gustó mucho, y que el diseño
también. Gracias por los mails con buena onda!.

Ya hay otros hilos sobre buzos, pero este va a ser el último. Recibí
muchas consultas, y quiero que quede claro acá.

1) La votación de diseño ya terminó. Se eligió la opción 4 de las disponibles.

2) Si querés comprar un buzo escribime a este mail. Ahí te paso la
información para que hagas la transferencia.

3) Estamos tomando pedidos hasta el Lunes próximo, aunque quizás se
extienda un par de días más.

4) Los tiempos de confección van a depender de la cantidad de pedidos
y de lo que indique el proveedor. Se va a respetar el orden en el que
se fué encargando, ya que mucha gente ayudó para la seña. También se
anunciará.

5) Los envíos se acordarán individualmente con cada comprador.

Toda esta misma data, y alguna más acá: http://python.org.ar/pyar/BuzosPyAr

Cualquier cosa me escriben y charlamos.

Saludos,
Juan