[pyar] Llamar a un método en una clase. No funciona.

Carlos Giménez scire1905 en gmail.com
Jue Nov 8 22:00:31 ART 2012

> https://github.com/ajlopez/PythonSharp/blob/master/Src/PythonSharp.Tests/Example

Angel,

perdón por tardar en responder, no es por falta de cortesía es que estaba
un poco perdido con esto de la lista de correo. En una de tus preguntas
decis si hay enlace a tal tutorial, es este el que estoy usando.

https://www.dropbox.com/s/ct56lj5eulc0z88/Scientific_Scripting_with_Python.pdf.crdownload

Muchas gracias por las respuestas y la paciencia.

Saludos!