[pyar] Llamar a un método en una clase. No funciona.

Carlos scire1905 en gmail.com
Jue Nov 8 21:03:44 ART 2012

Angel Java Lopez <ajlopez2000 en ...> writes:

> Hola gente!No se los demas... Carlos, pero no entendi...
>
> Cual es el problema?
>
> El codigo de abajo no lo probe en Python, pero lo probe en mi proyecto:

https://github.com/ajlopez/PythonSharp/blob/master/Src/PythonSharp.Tests/Example
s/atoms.py
> y anduvo sin mayor drama
>
> Hay enlace al tutorial?On Thu, Nov 8, 2012 at 8:36 PM, Carlos Giménez
<scire1905 en gmail.com> wrote:Hola a todos,
> actualmente estoy tratando de entrar al mundo de Python. En este momento estoy
siguiendo un tutorial y en un punto desarrollo un script pero no funciona. Lo
tomé exactamente como figura en el tuto.

> [...]
>
>     self.symbol = symbol
>     self.mass = mass
>     self.position = position
>
>   def symbol(self):
>     return self.symbol
>
>   def mass(self):
>
>     return self.mass
>
>   def position(self):
>     return self.position
>
> oAtom = Atom('O', 15.9994, [0.0, 0.0, 0.0])
> hAtom1 = Atom('H', 1.0079, [0.0, 1.0, 0.0])
>
> hAtom2 = Atom('H', 1.0079, [1.0, 0.0, 0.0])
>
> print 'The mas of the second H atom is', hAtom2.position()
>

> No se como hacer para que imprima los parámetros que pido.

Argentina - http://www.usla.org.ar

Argentina - http://www.usla.org.ar

Hola,

el problema es que al ejecutar tengo esta salida:

The mas of the second H atom is
Traceback (most recent call last):
  File "./3.5-Class.py", line 24, in <module>
    print 'The mas of the second H atom is', hAtom2.position()
TypeError: 'list' object is not callable

Otra cosa, no recibí las respuestas en mi correo. Me di cuenta que respondieron
por que recibí el resumen diario y ahí me percate de sus respuestas.