[pyar] [meta] esta es una prueba de mail sin suscribirme

Angel Freire cuerty en gmail.com
Jue Nov 8 13:04:20 ART 2012

2012/11/8 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>

> Efectivamente, llegó.
>

> El 8 de noviembre de 2012 12:36, I'm FooBar <imfoobar en gmail.com> escribió:
>
> Pruebo esto para ver qué pasa si alguien que no sabe cómo funciona una

> Juanjo Conti
> blog: http://www.juanjoconti.com.ar

Muchas listas de discusion permiten a gente no subscripta enviar emails sin
restriccion. La idea es que participen tanto usuarios habituales como
usuarios eventuales de la lista. Lo que suele hacer quien escribe en ese
momento, de no estar subscripto, es pedir que lo copien en las respuestas.

Busca en algun buscador "I'm not subscribed cc me" y vas a tener ejemplos
de lo que digo.

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack