[pyar] Framework - Aplicaciones de escritorio

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Jue Nov 8 08:44:19 ART 2012

Buenas..

En esta ocasión quería consultar por algún Framework para Python que sirva
para desarrollar aplicaciones de escritorio de pequeña o
mediana envergadura..

Hoy por hoy las aplicaciones que he desarrollado han sido todas bastante
pequeñas.. y me las he arreglado con bastante solidez, al punto tal de
tener mi propio Framework, pero sin embargo me gustaría conocer algunas
otras alternativas...

Por lo general para las aplicaciones que me encuentro desarrollando, me es
mas que suficiente programar utilizando

Python
PyQT
Sqlite

SqlAlchemy
ReportLab
Py2Exe

Si alguno de estos módulos esta en desuso me vendría bien saberlo.. :)

De paso aprovecho para mostrar mi blog, el cual si bien es
bastante básico por ahora puede llegar a servir a personas
que recién comienzan.. :

Saludos

Sebastian