[pyar] Comprobar si una aplicación tiene otra instancia en ejecución

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Nov 6 10:26:46 ART 2012

2012/11/6 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>:

> La solucion mas sencilla (pero es para salir del paso, no para producción)
> es jugar con un archivo digamos running.lck .
> Al abir la aplicacion revisas si existe, si existe terminas la aplicacion y
> si no lo creas y al cerrar la aplicación lo eliminas.
> No sirve para producción por los cortes de luz...

Si es por los cortes de luz, me ocurre que, lo metés en un ramdisk,
tmpfs, o algo así y listo... el archivo no es persistente...
(suponiendo que estamos en linux)

Mis 2 centavos....

    Ezequiel