[pyar] No logro hacer que se muestre algo con Jinja

nano nano.world.contact en gmail.com
Lun Nov 5 00:06:59 ART 2012

Pues, llevo rato trabando con flask y estoy experimentando las templates, me ha
funcionado hasta ahora, de hecho, no tengo errores de sintaxis y me ha corrido
todo sin problemas pero... ahora que trato de mostrar el contenido de una
lista con diccionarios, no logro hacerlo.

No me da error, genera casi todo lo que necesito, pero lo importante, no lo
hace, les dejo el código para que vean a lo que me refiero.

Esta es la plantilla: http://paste.desdelinux.net/4652

Esta es la vista: http://paste.desdelinux.net/4653

El error debe ser lógico o algo no debo estar llamando bien, porque, se
muestra todo hasta "hola miguel" xD