[pyar] Parser de ficheros

Alberto Benítez freestyle10 en gmail.com
Sab Nov 3 09:32:29 ART 2012

Buenas a todos, soy nuevo en la lista y me gusta formar parte de esta
comunidad.

Para empezar les planteo un problema para leer sus opiniones.

Quiero hacer una pequeña aplicación sobre linux que parsee un fichero de
sistema, ej dmesg
y cuando encuentre una cadena haga algo, ej mande un mail.

El problema es que al ser un fichero en constante actualización ¿como lo
harían para parsear solo las lineas nuevas?

Saludos y gracias