[pyar] Alguien maneja Flask por aquí?

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Vie Nov 2 20:29:08 ART 2012

Bueno, llevaba tiempo sin pasarme por aquí (es que estaba siendo infiel con
ruby, pero nada, es un fastidio, me acostumbré a Python).

La cosa creo que es simple, es mas una duda que un problema y si alguien
sabe algo sobre flask, espero que pueda ayudarme.

Estoy apenas empezando y voy viendo lo del url building, que se ve
interesante aunque no se como o para que se usa y, claro, no lo logro hacer
funcionar (y eso que hago todo al pie de la letra como muestran en la
docu)...

from flask import Flask

app = Flask(__name__)

@app.route('/')
def index():
    pass

@app.route('/login')
def login():
    pass

@app.route('/user/<username>')
def profile(username):
    pass

with app.test_request_context():
    print url_for('index')
    print url_for('login')
    print url_for('login', next='/')
    print url_for('profile', username='Nano')

//login/login?next=//user/John%20Doe

Ese es el ejemplo en cuestión, nada del otro mundo para entender, pero...
me dice que url_for no está definido... poco se de esto pero bueno, quiero
aclarar la duda :P
--
Nano.
@_nanodice_