[pyar] [Django] Herencia en modelos y consultas sobre el modelo

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Nov 2 00:51:17 ART 2012

2012/11/1 Dario Ocles <dario.ocles en gmail.com>

> magia.
> >

> Esto es lo que quería!!! :)
>
> Lo que vi es que desde enero del 2011 no tiene un commit, estará
> abandonado?
>
> Lo que me llama la atención es que esto no este solucionado en Django,
> es un problema bastante normal y no debo ser el único.

Ese en particular es un fork de otro repositorio Git[Hub] que tiene mas
actividad
pero los enlaces a home page 404ean.

De todas maneras yo usaría el InheritanceManager de django-model-utils
de Carl Meyer que es un groso de los de en serio y es core dev de Django

https://bitbucket.org/carljm/django-model-utils/overview

la implementación es la de Jeff Elmore que tiene un artículo muy bueno
presentando
el problema y la solución, con benchmarks incluidos:
http://jeffelmore.org/2010/11/11/automatic-downcasting-of-inherited-models-in-django/

django-model-utils tiene otros chiches muy útiles.

Suerte