[pyar] [Django] Herencia en modelos y consultas sobre el modelo

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Jue Nov 1 16:12:09 ART 2012

2012/11/1 Matigro <matigro en gmail.com>:

> Fijate en https://github.com/bconstantin/django_polymorphic
>
> Hace lo que pedís. Lee la doc pq hay querysets que tienen su propia magia.

Esto es lo que quería!!! :)

Lo que vi es que desde enero del 2011 no tiene un commit, estará abandonado?

Lo que me llama la atención es que esto no este solucionado en Django,
es un problema bastante normal y no debo ser el único.

Muchas gracias.