[pyar] Buenas gente!

Gastón Algaze gaston en algaze.com
Jue Nov 1 15:46:41 ART 2012

Estimados,

  Les cuento que me estoy sumando a la lista luego de haber conocido a un
ferviente seguidor de Python durante la última entrega de las Jornadas
Latinoamericanas de Metodologías Ágiles, el último 25 de Octubre en Córdoba.

Más allá de eso, personalmente recien me estoy metiendo a instalar Django y
arrancar con algunos proyectos de prueba/análisis, para poder meterme en
la tecnología y entender un poco mas de que se trata.
Es por eso que les digo que si tienen/conocen algun proyecto
piola/accesible open source desde aca para colaborar, me avisen y nos
ponemos en contacto.

Abrazo y ya vendran preguntas mas técnicas!

//@GastonAlgaze