[pyar] Invitación a Evento

Jue Nov 1 11:48:46 ART 2012

Hola Franco, me encantaría ir a dar una charla. He dado charlas en
diversos congresos en Argentina y Brasil, voy a dar la charla plenaria
de cierre en Pycon Argentina 2012.

Si querés ver ejemplos de charlas técnicas mías:

http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB839.html
http://blip.tv/roberto-alsina/foobar-virtualenv-y-sus-amigos-4186196
http://python.org.ar/pyar/CharlasAbiertas2010/Introducci%C3%B3nGUI_I
http://python.org.ar/pyar/CharlasAbiertas2010/Introducci%C3%B3nGUI_II
http://lateral.netmanagers.com.ar/weblog/posts/BB945.html
http://lateral.netmanagers.com.ar/weblog/posts/BB944.html

También he dado otras mucho menos técnicas pero no tengo videos.

Saludos,