[pyar] pygame

Betiel betielix en gmail.com
Mar Mayo 29 16:56:54 ART 2012

Bueno, en vez de ir para adelante ahora di un paso para atrás. Se me
ocurrio cambiar la version de eclipse con la cual estaba trabajando y que
no podia decirle que usase un pyton superior al 2.4 por una nueva con 2.6.
En esa pygame me andaba joya... pero como soy complicada, se me ocurrio
actualizar la version de ubuntu, y por alguna razón lo que antes me corria
ahora ya no me corre :(

La nueva versión de ubuntu viene con python 2.7. Python 2.7 me corre
perfecto en el eclipse. Pero por alguna razón que desconosco, pygame no me
funciona. Ni siquiera me funcionan los ejemplos que vienen con el pygame.
Me aparece el siguiente error al tratar de correr el chimp.py desde eclpise:

Traceback (most recent call last):
  File
"/home/betiel/workspace/Tesis2/Tesis/pygame-1.9.1release/examples/chimp.py",
line 11, in <module>
    import os, pygame
ImportError: No module named pygame

Yo supongo que es que tengo que importar pygame de alguna forma... pero no
se como. Intenté agregar las librerias como source folders, pero ni modo.
Alguna sugerencia?