[pyar] error desde una clase que llama a otra

fisa fisadev en gmail.com
Mar Mayo 29 15:45:53 ART 2012

El día 29 de mayo de 2012 15:41, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Esa función no te la creo demasiado :-)
>
> 1) self.lineEdit.text es una función, no un string, tal vez querés
>   self.lineEdit.text() ?
> 2) Si no estuviera comentada la línea del emit, sería recursiva...

Por olfato y viejas quemaduras aporto algo:
PyScripter es medio choto a la hora de volver a ejecutar el programa,
muchas veces por más que modificas el código y guardás, igual sigue
ejecutando la versión anterior. Consejo: usar otra cosa, o al menos no
ejecutar desde pyscripter, sino por la consola.

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti