[pyar] error desde una clase que llama a otra

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Mar Mayo 29 15:24:30 ART 2012

El 29/05/2012 10:54, Roberto Alsina escribió:

> Ok, mentira, no muestra la solucion.
>
> En fin, una forma es, en vez de crear
>
> unacosa = UnaClase()
>
> aprovechar que estás en un método de un objeto, y hacer
>
> self.unacosa = UnaClase()
>
> Saludos,

ok muchAS GRAcias , esto anduvo bien, la clase hija cBusq se crea modal,
pero sigo teniendo el tema de la recursividad, el pyscripter me tira esto

*** Python 2.7.3 (default, Apr 10 2012, 23:31:26) [MSC v.1500 32 bit
(Intel)] on win32. ***

[Dbg]>>>
Traceback (most recent call last):
   File "C:\PYTHON\QT\proyecto MDI1\cliente.py", line 44, in datoValido
     print "Cliente: " #+ Nombre
RuntimeError: maximum recursion depth exceeded while calling a Python object

sigo buscando

Un abrazo

Fer