[pyar] Encriptar con Blowfish

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Mayo 29 12:05:13 ART 2012

El 29 de mayo de 2012 10:49, Almacenamiento Almacenamiento
<almacenamiento1 en gmail.com> escribió:
> Estoy intentando ver el tema de encriptar contenido con blowfish, que lo
> conocí en php, y es uno de los mas seguros o eso creo yo xD.
> Encontré 2 librerias q usan esta forma de encriptación, mi pregunta sería
> como es que los uso? XD
>
> Yo tenia entendido que quizas puedo importarlo con: import nombre
> estando en el mismo directorio, y ya puedo usar la parte de arriba que
> muestra como ejemplos de uso, pero no puedo.
>
> Espero que alguien me pueda ayudar,
> Gracias
> Saludos

> [...]

Hola,

Tengo entendido que PyCrypto es la librería "que se usa" para este
tipo de casos. Un ejemplo lo podés ver acá:

http://code.activestate.com/recipes/496763-a-simple-pycrypto-blowfish-encryption-script/

Saludos
--
Marcelo F. Fernández