[pyar] error desde una clase que llama a otra

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Mar Mayo 29 08:54:04 ART 2012

El 28/05/2012 22:24, Roberto Alsina escribió:

> [snip]
>
> Es mas fácil si podés hacer un programita con un ejemplo, en vez de
> poner montones de fragmentitos. A las 10:30 PM, la verdad, no lo pude
> seguir bien.
>
> Igual, en principio, nada de lo que mostrás "hace recursivo" a nada.
> Como sabés que hace un bucle recursivo?

Hola es recursivo por el mensaje de error en la consola, creo que lo
genera la línea cBusq.exec_(), la llamo asi para que cBusq sea modal,
por que si la llamo:

	cBusq.show(), se abre pero no permanece en la pantalla, se abre y se
cierra, sigo buscando como abrir un QDialog en forma modal.

Gracias

Fernando

PD: Roberto el mecanismo de capturar las eventos que me pasaste funciono
a la perfección, gracias