[pyar] Búsqueda Laboral

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Mayo 28 19:34:06 ART 2012

El 28 de mayo de 2012 18:37, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Gente, sólo para los que no siguen/están al tanto de la Cartelera de
> Trabajos de PyAr [1], les aviso que seguimos en búsqueda de
> programadores Python. Adjunto la descripción de la búsqueda:
>
> MSA está buscando programadores Python con al menos un año de
> experiencia para trabajar con tecnologías Web, Linux (Ubuntu), y
> Software Open Source en general. Son deseables conocimientos de
> Desarrollo Web y PHP. Buscamos gente proactiva, con habilidades
> autodidactas y afinidad al Software Libre, dentro del área de Capital
> Federal o Gran Bs.As. Hay posibilidades de trabajar a distancia (no
> [...]

Me gusto eso de "a distancia"... lastima que no llego con la experiencia de
un año en python. Si da para "junior" y "a distancia" me animaria.

Saludos

--
Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856