[pyar] PyCamp, invitación especial para mujeres

fisa fisadev en gmail.com
Lun Mayo 28 16:52:30 ART 2012

El día 28 de mayo de 2012 16:47, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> Si bien NO voy a insistir con que mi sra vaya con esta beca; hay cosas
> que no me cierran en la respuesta:
>
> - si alguien sin conocimientos va al pre pycamp... aplica?
> - que tanto es "muy novato" saber que hace un print "hola mundo" es
> algo muy novato pero me parece que no tiene sentido
> - quien dice que es "muy novato"... osea es re complicado de medir
>
> bueno, no es mas que un pensamiento en voz alta
>

> --
> Juan B Cabral

Se me ocurre que el criterio podriá ser bien simple:
"mujer que vaya al pycamp a programar"
Me parece lógico porque es la idea del evento y es para lo que la PSF
debe haber dado la plata (fomentar programadoras python mujeres).
Todo esto hablando de recibir o no el "subsidio". Después que las
familias acompañen fue algo que siempre se pudo, no?

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti