[pyar] PyCamp, invitación especial para mujeres

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Lun Mayo 28 16:47:48 ART 2012

El día 28 de mayo de 2012 16:38, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> No, lo siento... el funding de PSF es para pythonistas (aunque sean
> muy novatas) para asistir al PyCamp e integrarse más y mejor con la
> comunidad de PyAr.
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

Si bien NO voy a insistir con que mi sra vaya con esta beca; hay cosas
que no me cierran en la respuesta:

- si alguien sin conocimientos va al pre pycamp... aplica?
- que tanto es "muy novato" saber que hace un print "hola mundo" es
algo muy novato pero me parece que no tiene sentido
- quien dice que es "muy novato"... osea es re complicado de medir

bueno, no es mas que un pensamiento en voz alta

--
Juan B Cabral