[pyar] Cuestión de elegancia (?)

Tordek kedrot en gmail.com
Sab Mayo 26 21:38:23 ART 2012

On 26/05/12 21:28, Claudio wrote:
> Gracias Fisa, Tordek:
> Estaba mal el scope :P
>
> al final final quedó
>
> for tag_name in set([tag.strip() for tag in
> form.habilidades.data.split(",") if tag.strip()]):
>
> para no repetir el "tag,strip()" se podría usar lambdas no?

Podrías usar filter(None, ...):

for tag_name in set(filter(None, [tag.strip() for tag in
form.habilidades.data.split(",")])):

pero a pesar de la duplicación, me parece mejor la otra forma...

(de paso, en tu versión original, con map, te podés ahorrar el lambda:

set(filter(None, map(str.strip, form.tags.data.split())))

aunque con tantos paréntesis esto se empieza a parecer a Lisp)

--
Guillermo O. «Tordek» Freschi. Programador, Escritor, Genio Maligno.
http://tordek.com.ar :: http://twitter.com/tordek