[pyar] Cuestión de elegancia (?)

Martin Alderete malderete en gmail.com
Sab Mayo 26 21:03:50 ART 2012

Hola!
Como va?

2012/5/26 Claudio <claudiobidau en gmail.com>

> Hola!
> Tengo un código que funciona pero es horrible (sobre todo la linea del
> 'for') y me gustaría saber si existe alguna forma mas elegante de
> escribirlo.
>
> En la vista tengo lo siguiente (es el post de un form):
>
>     post = Post()
>
>     for tag_name in set(map(lambda tag:tag.strip(),
> form.tags.data.split(','))):

No es necesario usar map si podes usar un list comprehension, esto puede
solucionarse asi:

for tag_name in set([tag.strip() for tag in form.tags.data.split(",")]):

No es necesario que mires la longitud, ya que vas a iterar sobre los
elementos del conjunto y el strip te elimina los "blancos"

>       if len(tag_name) > 0:

 Luego viene tu logica la cual supongo bien :)

        t = Tag.query.filter_by(name=tag_name).first() or Tag(tag_name)
>         post.tags.append(t)
>
>     db.session.add(post)
>     db.session.commit()

Bueno espeor que sirva!