[pyar] Problemas guardando un pickle en un blob de mysql

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Mayo 25 15:25:49 ART 2012

2012/5/23 Julian Agustin Cardonnet <jcardonnet en gmail.com>:
> Hola lista,
> Estoy intentando guardar un pickle en un LONGBLOB de MySQL pero segun
> el contenido del pickle me falla o no. Por lo que pude descubrir el
> tema esta en alguna comilla suelta  adentro del pickle que rompen el
> query.
>
> Usando un query parametrizado como este:
>  cursor.execute("UPDATE tabla SET campo1=?,campo2=? WHERE
> campo2=?",(pickle1,pickle2,valorCampo2))
> [...]
> TypeError: not all arguments converted during string formatting

No es necesario convertir el string a base64, Mysql soporta datos
binarios. Probá cambiar los "?" por "%s", sin usar comillas.

cursor.execute("UPDATE tabla SET campo1=%s,campo2=%s WHERE
campo2=%s",(pickle1,pickle2,valorCampo2))

El segundo error te lo tira porque al agregarle comillas el SQL que le
llega a la DB no es válido

--
Alejandro Santos