[pyar] novato en python, otra pequeñas dudas sobre pyQT

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Mayo 25 12:26:36 ART 2012

El día 25 de mayo de 2012 12:23, Fernando Gonzalez
<fagonzalez en steel.com.ar> escribió:
> Hola lista, estoy probando unos ejemplos de un libro y me encuentro con la
> siguiente definición:
>
> from PyQt4.QtCore import *
> from PyQt4.QtGui import *
>
> como no me gusta hacer ctrl-c ctrl-v, tipeo todo el código desde cero, pero
> en ve de tipear lo de arriba tipeo:
>

> from PyQt4 import QtCore
> from PyQt4 import QtGui
>
> El python me dice q falta QDialog, creia que era casi lo mismo pero no
> el primer método es el que vale?
>
> por que a veces el segundo funciona y a veces no, estoy usando pyscripter

> [...]

la segunda opcion no "mescla" los namespaces

en tu segundo caso vas a tener que poner

mi_dialog = QtGui.QDialog()

--
Juan B Cabral