[pyar] Problemas guardando un pickle en un blob de mysql

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Mie Mayo 23 14:15:51 ART 2012

El día 23 de mayo de 2012 13:51, Julian Agustin Cardonnet
<jcardonnet en gmail.com> escribió:

> Gracias por responder tan rapido. Probe agregarlo pero sigo teniendo
> el mismo problema. Parece que a pesar de todo igual aparece alguna
> comilla suelta por ahi que rompe todo... Voy a seguir mirando a ver si
> encuentro como evitarlo
>
> Saludos
> Julian

Mirando la salida del encode("base64"), lo que pasa es que agrega
saltos de linea no escapados (supongo que para delimitar los bloques)
asi que la cosa se sigue rompiendo, pero ahora por ese motivo. Tendria
que escaparlos (y despues "desescaparlos" para poder hacer el decode?)
? Porque si es asi, creo que solo cambio el problema de tener comillas
no escapadas por saltos no escapados. Habra alguna solucion elegante
y/o simple?

Julian