[pyar] problema con WSGI y Apache. Usando Bottle.

Maximo Arnaud maximo.arnaud en gmail.com
Lun Mayo 21 13:39:06 ART 2012

El Problema: apache me sigue tirando Error 404: Not Found Sorry, the
requested URL /factura/ caused an error: Not found

en el laburo me dieron una direccion q redirecciona a una ip:puerto.
Despues de varios dias leyendo el doc de apache y mirando ejemplos por
la web pude lograr una configuracion del VirtualHost que no rompiera
los demas VirtualHosts que estan corriendo, y asi me quedo el archivo:

Listen puerto

NameVirtualHost IP:port

<VirtualHost IP:port>

    ServerName IP:port

    WSGIDaemonProcess factura processes=1 threads=5
    WSGIScriptAlias / /var/www/factura/app.wsgi

    <Directory /var/www/factura>
        WSGIProcessGroup factura
        WSGIApplicationGroup %{GLOBAL}
        Order deny,allow
        Allow from all
    </Directory>
</VirtualHost>

mi app.wsgi es casi igual al que esta en el tutorial de deploy de
Bottle, solo agregue "sys.stdout = sys.stderr"

import sys, os, bottle

# Change working directory so relative paths (and template lookup) work again
sys.path = ['/var/www/factura'] + sys.path
os.chdir(os.path.dirname(__file__))

# Error output redirect
# Exception KeyError in 'threading' module
sys.stdout =  sys.stderr

import factura

# ... build or import your bottle application here ...
# Do NOT use bottle.run() with mod_wsgi
application = bottle.default_app()

y aca porcinoes del codigo python relativo a bottle por si sirve de algo tambien

from lib import bottle

app = bottle.Bottle()

#===============================================================================
# ROUTES
#===============================================================================

#serves files in folder 'static'
@app.route('/static/:path#.+#', name='static')

@app.route("/factura")
@bottle.view("factura")

@app.route("/print_factura", method="POST")

#if __name__ == "__main__":
#    bottle.run(host=config.HOST, port=config.PORT, debug=True)

entonces cada vez que quiero entrar a ip:port/factura me sale el error
404. No que apache en el error esta agregando una / al final tampoco
estoy seguro de porque

estuve buscando en stackoverflow y en la lista de bottle problemas
similares pero no estoy pudiendo ver que es lo que esta mal... supongo
que el problema esta en app.wsgi?