[pyar] Hola Mundo!! (no mas stalkear al lista)

Maximo Arnaud maximo.arnaud en gmail.com
Lun Mayo 21 13:13:22 ART 2012

Buenas de enero q sigo la lista, el mismo tiempo que vengo aprendiendo
python. Mi experiencia en la programacion es poca fuera de lo que se da en
la facu y decidido a cambiar eso empece a laburar y le estoy metiendo pilas
y disfrutnadolo mas ahora que esta fuera del "estudio" de la carrera :P

toda esta experiencia aunque voy pasando varios baches me sirvio para
derrumbar "mitos laborales" que tenia y la verdad esta bueno

pasnela bien