[pyar] Ayuda: Alinear Botón en GTK

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Lun Mayo 21 04:42:24 ART 2012

2012/5/20 Rodolfo Fernández <rfernandez.chile en gmail.com>:
> Hola a todos!
>
> El botón por defecto rellena la pantalla a lo ancho y largo, además cambia
> de dimensión al ajustar el tamaño de la ventana contenedora. Lo que necesito
> es alguna propiedad que me permita definir el tamaño fijo para ese botón.
>
> Estoy usando Python 2.7 y Gtk+3.
>
> Saludos cordiales a cada uno...
> Rodolfo.

buenas, creo que lo que deberias usar es un button box

aca dejo un ejemplo simple y algunos links

python.org.ar/pyar/Recetario/Gui/Gtk/ButtonBox

los invito a que mejoren la receta y posteen sus propuestas aca asi
las revisamos entre todos.

saludos!