[pyar] Hola Mundo

Leonel Caraccioli leonel en backupnet.com.ar
Dom Mayo 20 23:28:56 ART 2012

El 20/05/12 19:47, Apokalyptica Painkiller escribió:
> Buenas, bienvenido.
>
> 2012/5/20 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com
> <mailto:jjconti en gmail.com>>
>
> Bienvenido! Las preguntas de rigo:
>
> * Cómo conociste Python? * Cómo conociste PyAr? * Para hacer un
> asado poné el carbón arriba de la parrilla o a un costado?

Gracias!!

* A python lo conocí por mi socio hace ya mucho... lo vengo usando en
algunas cosas cada tanto en tanto. Pero en estos últimos meses estoy
un poquito mas metido.

* PyAr lo conoci hace tiempo también, he ido a alguna que otra pyconf
y charla afin. Simplemente me uni a la lista como consecuencia de lo
explicado en el punto anterior.

* Para azado suelo preparar el carbon a un costado pero para cocinar
siempre un piso parejito con un toque mas al frente.